Outfits con Jeans para Mujeres Maduras



Outfits con Jeans para Mujeres Maduras

Outfits con Jeans para Mujeres Maduras

Cuando llegamos a cierta edad en ciertas ocasiones creemos que nos toca vestirnos de forma anticuada, es por eso que el día de hoy te compartir opciones de Outfits con jeans para mujeres maduras que nos ayudaran a vernos a la moda, con mucho estilo y joviales sin caer en vestimentas inadecuadas.

Estas ideas están super practicas ya que con un simple pantalón de mezclilla, que por lo general para esta edad es recomendable la elección de un tono obscuro de mezclilla y algunas otras prendas y accesorios podremos logra looks estupendos.




Por ejemplo en la foto 1 podemos ver como se opto por unos jeans con blusa color azul marino accesorios e color cafe, en la foto 3 en la parte superior la modelo lleva una bluza blanca asi como un abrigo del mismo tono y accesorios en beige.

Para el trabajo

Outfits con jeans para mujeres maduras

Usar jeans para el trabajo es la opción mas cómoda porque son super fáciles de combinar, que si usas con zapatillas y un bolso lindo estarás presentable para la oficina, si puedes añadirle un blazer mucho mejor.

Para el día a día

Outfits con jeans para mujeres maduras

Los jeans para el día a día son una excelente opción, que si queremos sentirnos cómodas podemos usarlos con sandalias de piso ¡Me parece una excelente opción!

Para una ocasión especial

Outfits con jeans para mujeres maduras

Combina tus jeans con tacones y bolso del mismo color, esto hará que tu look se vea mas armonioso y puedas usarlo para eventos sociales casuales claro, ya que los jeans son solo para ocasiones informales. ¿Que te parece la idea?