17 magnificas ideas para regalar a papa en su día, hechas en casa



17 magnificas ideas para regalar a papa en su día, hechas en casa

17 magnificas ideas para regalar a papa en su día, hechas en casa

Viene el día del padre y aún no sabes que darle a papá, no te preocupes, aquí te damos 17 ideas originales para consentir al rey de la casa. Siempre es lindo recibir un obsequio y más aún si ese detalle está elaborado por las manos de las personitas que más amamos, nuestros hijos. El día del padre en ocasiones no suele ser tan festejado en comparación con el de las madres, sin, embargo hay que recordar que ambos tienen el mismo valor, así que no lo pienses y pon manos a la obra para sorprender al súper héroe de casa.

Si quieres mas ideas para papa, entonces te puede interesar nuestro siguiente enlace:

Ideas para regalar este día del padre




1 Cuadro con la imagen del pequeño, sus manitas y piecitos:

Seguramente estás pensando que esta idea es la más normal del mundo, pero si hechas a volar un poco tu imaginación puedes partir de lo convencional para combatir el detalle en algo muy original. Consigue un marco de buen tamaño y coloca las manitas y piecitos de el o los niños en una hoja de papel, colócala en las orillas de tu marco y en la parte del centro pondrás la foto del niño. Papá amara este detalle y será muy útil para decorar su oficina o recamara.

2 Marcapáginas con la imagen del niño:

Si es que eres de los que tienen papis a los que les encanta la lectura, esta idea es genial. Un regalo bonito y hecho por el pequeño es los marcapaginas con la imagen del niño en la parte inferior, será genial y harás que papa siempre vea tu cara sonriente al iniciar o cerrar su libro favorito.

3 Sobres con mensaje para papá:

Son de los niños a los que les encanta escribirle cosas lindas a papá, tengo una idea genial para ustedes. Una noche antes del gran día, recuerda siempre se festeja el tercer domingo del mes de junio, colócale en la recamara de papi muchos sobres con mensajes de amor, para que cuando amanezca lo sorprendas con ese gran detalle.

4 Portarretrato con una frase linda:

Si estas pequeño y quieres participar en la elaboración del regalo de papá, puedes elegir esta idea. Con palitos de madera y bate lenguas, forma una base para colocar una foto con alguna frase linda para acentuar aún más el detalle. Recuerda que los detalles siempre harán la diferencia, así que no olvides colocárselos. Utiliza un mostacho para hacer más divertido el detalle.

5 Cuadro que represente por medio de súper héroes lo que papa es para ti:

La idea de los súper héroes siempre resulta ser muy original. Seguramente eres de esos pequeños que relacional al rey de la casa con algún o varios súper héroes, y si es así, no lo pienses más. Esta imagen representa lo que papá es para ti y el súper héroe con el que se relaciona; las frases que se colocan hacen a un más lindo el cuadro. Puede ser una excelente opción para aquellos papás a los que les encanta los comics.

6 Portarretrato con herramienta:

Hermoso y original. A cualquier padre le encantan utilizar herramientas así que este portarretrato le va encantar. La foto es muy linda, ya que representa la unión y complicidad que hay entre un padre y un hijo.

7 Bloques de construcción con memorias:

Si es que no tienes idea que darle a papa, esta opción te va a gustar. Los bloques de construcción es un juguete que cualquier niño ha tenido en casa, y seguramente papá e hijo han pasado muchas horas armando cientos de figuras. Representa parte de tus recuerdos escribiendo mensajes en los bloques y regálaselo a papá. Lo amará, bien dicen “que recordar es volver a vivir”.

8 Huella de papá e hijo:

Aquí como vez, se representa la unión que hay entre un pequeño y su padre. Para que el detalle se vea más lindo se enmarca con un cuadro lindo y de esa manera puede colgarse en la recamará del festejado.

9 Camiseta con autopista:

Si quieres hacer de ese día algo divertido, seguramente esta idea es para ti. Qué manera más linda de festejar el día de los padres pasando tiempo lleno de diversión con él Solo necesitas dibujar una autopista en una camiseta blanca y listo, a divertirse y regalar momentos de risa.

10 Portallaves con legos:

De las ideas más originales. Seguramente cualquier niño tiene un poco de piezas de legos en su caja de juguetes, así que se puede fabricar de esos mismos. La idea darla a papá un detalle personalizado con los juguetes favoritos es muy lindo, además le harás más practico el momento de guardar las llaves.

11 Canasta con productos básicos para que el auto luzca siempre brillante:

Si tienes de esos papás a los que les encanta mantener su auto impecable, esta canasta le fascinará. Arma una canasta con todos los productos preferidos por tu papi y decóraselos, no olvides la etiqueta dirigida al rey de la casa.
12 Bloc de notas personalizado:

Si tienes un papá de oficina, personaliza el bloc de notas con frases y dibujos para papá. El moño y el plumín terminarán de hacer muy lindo tu obsequio.

13 Taza decorada:

A cualquiera nos gusta una taza de té o de café por la mañana. Personaliza una taza con ayuda de plumones de aceite y dale ese grandioso detalle a papá.

14 Delantal estampado:

Si tienes un papá chef o al que le encanta la cocina; estampa las manitas de sus hijos y le darás el mejor de los obsequios. Se original y diviértete elaborando este grandioso detalle.

15 Porta cervezas:

Cualquier hombre queda encantado con este obsequio. Si decides hacerlo te será muy fácil pues resulta que no tiene grandes detalles, pero es muy práctico para un día de convivencia.

16 Álbum de foto:

Enmarca cada recuerdo vivido con tu súper héroe en un divertido álbum, solo debes de imprimir algunas hojas y terminar la decoración con fotos donde papá y tu aparezcan.

17 Huellas enmarcadas con crayones:

La idea de las huellas está muy trillada, sin embargo, lo que representa, lo hace un detalle muy lindo. Se original y utiliza materiales que los pequeños utilizan junto con el papá durante esas horas de complicidad en las que juegan. Los crayones son una excelente opción, le darán vida a tu regalo enmarcando las huellas…. No olvides poner las frases de amor.

En la parte inferior encontraras mas ideas que le gustaran a papá:

Ideas de diseños para asadores

24 patios con albercas que vas a querer para tu casa

Ideas para decorar tu patio

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*