27 ideas de decoración de interiores gris con rosa



27 ideas de decoración de interiores gris con rosa

27 ideas de decoración de interiores gris con rosa

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes diferentes ideas con las cuales puedes darte muchas ideas e inspirarte para que decores el interior de tu casa con el color gris y el rosa palo como protagonistas de ella, se pueden crear espacios realmente cálidos y agradables con estos dos colores conjuntados, las ideas que encontré para compartirte son realmente preciosas que se pueden adaptar a cualquier estilo de vivienda, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontré y que puedas intentarlas en algún espacio de tu casa que lo necesite.

Decoración con cubetas metálicas

Unos de los espacios en los que mas se usan estos colores es en las habitaciones, ya que es un espacio muy personal y puedes darle toques únicos que te representen, en cambio en salas de estar, cocinas, baño, etc. se limitan un poco mas ya que son lugares mas concurridos por muchas personas como el resto de tu familia o visitas que tengas en ella, aunque la sala también le sigue a las habitaciones me enfocaré primero en los cuartos que puedes pintarlos con paredes grises, en la tonalidad que mas te guste. Combina tus cortinas, almohadas cubre camas, o mantas de color rosa claro, puedes agregar también alfombras, floreros, lamparas y mucho mas en este tono.

Hay muchísimas ideas con las que puedes decorar tu casa con estos colores, así que te invito a que mires la galería para que veas que opciones son las que tienes por intentar, estoy segura que mas de una idea te va a encantar y querrás intentarlas ya. No te vas a arrepentir, te recuerdo que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

28 maneras modernas para decorar tu sala de estar con cuadros

26 ideas para decorar baños con detalles color negro

37 ideas para decorar una casa de playa

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo Uno de los colores que mas ah sido utilizado en los últimos

Te damos 20 ideas de que puedes hacer debajo de las escaleras

Te damos 20 ideas de que puedes hacer debajo de las escaleras Muchas son las casas que tienen escaleras interiores,

Ideas para decorar en tonos naranja

Ideas para decorar en tonos naranja Si quieres comenzar el año renovando tu hogar, déjame compartirte unas increibles ideas que

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*