28 propuestas de mechas balayage platinadas



28 propuestas de mechas balayage platinadas

28 propuestas de mechas balayage platinadas

La tendencia de mechas balayage ya te la hemos presentado en todas sus variantes pero el día de hoy quiero compartirte 28 propuestas de mechas balayage platinadas, un nuevo color para chicas mas atrevidas y a las que les gusta lo original y diferente. Este color favorece a muchisimos tonos de piel, desde las morenitas a las mas claras, todo depende de que te hagan un buen trabajo de color así que asegúrate de cuando quieras hacerte un cambio como este sea en manos de expertos. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para mostrarte y que puedas intentar alguno de los looks ¡Te verás preciosa!

Trenzas para cabello largo ¡Inspirate con nuestras ideas!

Una de las maneras mas comunes de agregar este color es haciendolo junto con un color castaño mas oscuro, para que el color platinado pueda sobresalir y destacarse al máximo. No temas a cambios extremos pero te recomiendo que cuando vayas a hacerte un cambio estes 100% segura de que lo quieres, en la galería que preparamos abajo verás a detalle las 28 propuestas de mechas balayage que encontré para mostrarte, estoy segura que mas de una opcion te llamará la atención para intentar. Asó que espero puedas hacerlo.

Te recuerdo que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema en general.

Cortes de cabello de moda para hombres

Ideas para peinar o cortar nuestro cabello con fleco

Looks que debes intentar en tu cabello este 2017

Fuente: Pinterest.com

 



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*