34 Ideas para decorar con espejos



34 Ideas para decorar con espejos

34 Ideas para decorar con espejos

En este post me gustaría compartirles a nuestros lectores 34 ideas para decorar con espejos, estos son accesorios increibles que funcionan para decorar cualquier espacio de tu casa. Los espejos los podemos encontrar en cualquier lado ya sea en tiendas departamentales o tiendas de decoración. Hay cientos de modelos de espejos y cada vez podremos ver nuevos diseños, para que así tengas de donde elegir para el espacio que necesitas. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que puedas intentarlas en tu casa.




Decoración de interiores con detalles de terciopelo

 

Te iré mencionando algunos lugares que puedes decorar con espejos, imaginemos que vamos entrando a una casa, una buena opcion es que pongas espejos en la entrada de tu casa o recibidor, esto se usa muchisimo desde hace tiempo pues se cree que si tienes espejos en la entrada rechaza malas vibras de quien entre a tu casa. También se ven muy elegantes en las salas de estar. Y ni se diga en el comedor, ya les he compartido algunas ideas de como agregarlos a esta parte de la casa.

Son un buen detalle para complementar cualquer estilo de decoración u accesorio, agrandan los espacios y le dan muchisima mas luz porque crea un efecto como que se multiplica. A continuación te invito a que mires el resto de las  34 Ideas para decorar con espejos que encontré para mostrarte, espero que te gusten mucho todas mis propuestas y no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decorar con espejos:

31 accesorios para decoración de interiores color turquesa

35 Detalles con marmol para decoración de interiores

Accesorios color copper para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*