Cabello color gris



Cabello color gris

Cabello color gris

El cabello de colores desde hace años hemos sabido que siempre sera tendencia, pero en la actualidad llego con mucha fuerza la tendencia del cabello en color plateado o gris,  las mujeres solemos tapar las canas y el pelo gris/blanco, pero este año lo podemos lucir sin miedo. Esta nueva tendencia para el cabello vino directa desde EEUU y se llama: granny hair o “pelo de abuela”.

De entrada este color es un color atrevido y arriesgado ideal para mujeres que se arriesgan mucho en cuanto a cambiar de imagen, que les gusta ser el centro de atención y con personalidad fuerte, así que si tu eres de estas mujeres ¿Que estas esperando para pintarte tu cabello de color gris? Se mira muy bonito, solo se tienen que tener algunos cuidados en especifico pues el cabello maltratado no se mira nada bien con este color.

Si estas pensando en pintártelo de este colo te recomiendo que primero nutras tu cabello con mascarillas ya sean naturales o de las que ya vienen procesadas, espero que te gusten las ideas que te dejo aquí abajo en la galería y las compartas con familiares o amigas a las que crees que les pueda gustar tambien.

¿Te atreverías a pintarlo de este color?

Es un color algo atrevido ideal para mujeres jóvenes a las que les gustan los cambios y looks extremos, le da un gran toque a tu personalidad, puede transformar por completo tu imagen, así que puedes arriesgarte si te animas, espero te gusten estas padrisimas ideas.


Tags assigned to this article:
Cabello color gris

Related Articles

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer El día de hoy te quiero compartir una galería muy especial en

Ideas para cambios de look – before and after

Ideas para cambios de look – before and after El día de hoy quiero mostrarte unas ideas increíbles de cambios

Nueva tendencia – Mechas tiger eye

Nueva tendencia  – Mechas tiger eye Prepárate porque en los próximos meses solo escucharas hablar de las mechas Tiger Eye,

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*