Como arreglar tu patio ¡sin gastarte toda la quincena!



Como arreglar tu patio ¡sin gastarte toda la quincena!

Como arreglar tu patio ¡sin gastarte toda la quincena!

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de como puedes arreglar tu patio sin gastarte toda la quincena, pues hay un sin fin de maneras con las que podemos darle a nuestro patio un lindo toque, decorándolo o organizando cosas en el patio que permitan que se vea mucho mas lindo, así que este día te compartirte muchas de las opciones que puedes intentar en tu patio para que lo transformes, espero que te  gusten las alternativas que encontré y que puedas intentarlas en tu patio para que lo decores sin gastar mucho dinero.




Convierte tu patio en un lugar hermoso para tus reuniones

Algunas de las opciones que me parecieron muy buenas son todo tipo de muebles que podemos construir con pallets o tarimas, puedes hacer diferentes muebles como mesitas de centro, sofás, columpios hasta sillas para poner en tu jardín, otra de las ideas que puedes hacer para decorar los arboles de tu casa y para que en la noche se vea muy bonito es que pongas luces de extensión en los troncos de los arboles. Iluminará precioso el entorno en las noches. Otras opciones con las que no gastarás mucho dinero es diseñando caminos de piedras, puedes combinarla con madera para hacer un camino en tu patio.

Con bloques de los que se usan para construcción puedes hacer maceteros o crear niveles que pueden servir para sentarse en ellos. Son muchas las opciones y alternativas que tienes para decorar tu hogar sin gastar de mas así que no hay pretextos para remodelarlo, te invito a que mires las opciones aquí abajo en la galería se que mas de una opcion te va a encantar y no dudes en ponerla en práctica en tu hogar, recuerda compartir tambien la galería con familiares o amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Ideas para decorar tu patio

DIY plataformas para tu patio

Ideas de patios con Piscina

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*