Ideas para decorar una casa de campo ¡Se verá genial!



Ideas para decorar una casa de campo ¡Se verá genial!

Ideas para decorar una casa de campo ¡Se verá genial!

Si vives en una zona rural o apartada de la ciudad seguramente has de disfrutar inmensamente el contacto tan directo que se tiene con la naturaleza y si no, una buena idea podría ser invertir en una casa en el campo para que nos sirva para vacacionar o ir a descansar cuando estamos un poco cansados de la ajetreada vida de la ciudad. Encontré algunas ideas de como se decoran este tipo de casas, y quise compartirlas con ustedes por si tienen una casa en el campo se inspiren y le den un toque muy especial con alguna de estas opciones.

Decoración de pasillos exteriores

Lo que predomina es césped a los al rededores de las casas, muchas veces acompañados de grandes arboles frutales, pueden ser de manzanas, naranjas, mandarinas o toronjas, puedes plantar también flores por los alrededores para darle un toque de color al jardín. Ya en el jardín frontal de la casa puedes ir añadiendo pisos de piedra que es algo que se ve precioso en el campo, puedes montar una tipo palapa en el patio y poner techo, ahí puedes hacer increibles reuniones con la familia, tambien una propuesta que me encanta es poder hacer una chimenea en esa palapa para el tiempo de frio será precioso.

Las fuentes pequeñas son otro de los detalles que predominan en este tipo de casas, las tejas en el techo se ven muy ad hoc. no te olvides de montar un porche porque se usa mucho pasar la tarde bajo el porche observando a los alrededores, las casas de campo suelen ser muy coloridas por lo que te recomiendo que añadas colores contrastantes a las paredes del exterior de la casa, se verá increible, te dejo con la galería para que mires todas las otras opciones que tienes para intentar en tu casa de campo.

Recibidores para casas pequeñas

Diseño y decoración de jardines pequeños

Fuente: Pinterest



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*