Outfits combinando botines



Outfits combinando botines

Outfits combinando botines

En esta temporada en cuanto a calzado uno de los favoritos de todas las mujeres son los botines cortos, que son un calzado muy casual que podemos usar prácticamente para llevar a cualquier lugar son muy cómodos la mayoría de los modelos de estos botines son con tacón grueso lo que los hace aun mas fáciles de usar y aguantar en jornadas de trabajo o actividades largas.

Outfits con detalles metalicos

Si a ti como a mi te encanta usarlos en estas fechas quiero mostrarte mas de 25 propuestas diferentes de combinar este tipo de botas con la ropa de tu closet, como algunos ejemplos que te puedo dar es que los podemos usar con vestidos, con jeans de mezclilla combinados con cardigans, con bufandas extra largas, con blusones, con sombreros de invierno se ven increibles y de mil maneras mas que podrás ver en la galería de aquí abajo.

Son outfits 100% casuales que puedes usar en el día a día, para ir a trabajar para ir de compras, para salir con tus amigas y para muchas ocasiones mas, espero que te gusten mucho todos los conjuntos y que puedas poner en práctica los que mas te hayan gustado.

\r\n\r\nOutfits para el día a día en el trabajo\r\n\r\nOutfits con blusas estilo camisa\r\n\r\nOutfits glam y fashionistas para invierno



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*