Ideas para decorar fiesta de cumpleaños de buscando a Dory

Buscando a Dory esta siendo sensasion en redes sociales y todo mundo se muere por verla, tal vez se ha visto mas emoción por esta parte que por la de buscando a Nemo, ¿Será? Pues si a tus hijos y a ti les gusta este lindo personaje creo que es una muy buena excusa para celebrarles un cumpleaños con este tema, espero te gusten nuestras propuestas.




Es un tema lleno de color y de detalles que pueden hacer de cualquier fiesta o celebracion algo magico, me parece ideal para todas las edades y para cualquier sexo ya sea niño o niña, en la galería podras ver muchas cosas que puedes adaptar a tu fiesta, como centros de mesa, botanas, decoracion en general.

Ademas me parece un buen tema para esta temporada ya que hace calor y lo puedes adaptar perfecto a un salon con alberca para que vayan mas ad hoc los detalles, espero que te sirvan de inspiracion las ideas que encontramos para compartirte, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Te dejo con la galería para que la disfrutes.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018