20 temas para baby shower



20 temas para baby shower

20 temas para baby shower

¡Haz aun mas especial ese momento!

Desde hace mucho tiempo se comenzaron a usar mucho las temáticas en fiestas de todo tipo, incluyendo en los baby showers. Este tema lo decide la mamá o las organizadoras del evento, pero tiene que ir ad hoc con el sexo del bebé y con los gustos de la mamá, para que se sienta muy identificada con la celebración. Además de festejar la llegada de un bebé es una tradición que se comparte con la familia y amigos mas cercanos. Haz de ese momento aún mas especial con el tema que elijas para organizarlo y decorarlo.

Si esperas un niño el link de abajo te puede interesar para tu baby shower:

30 ideas para organizar y decorar un baby shower para niño




 

Ya que de la elección del tema base dependerá todo lo demás que usarás para organizar la fiesta y decorarla. Siempre he dicho y lo sostengo el éxito de una fiesta depende en gran medida de como esta decorado, porque si a los invitados al llegar a la fiesta no les llama la atención lo que ven lo tomarán como una fiesta aburrida, sin detalles, etc. Créeme porque todos lo hemos dicho seguramente tu también.

 

20 temas para baby shower

Esta es una increíble opción para dar de recuerdo y agradecimiento a las invitadas a nuestro baby shower.

20 temas para baby shower

La mesa de postres o botanas para tus invitados no puede faltar, aquí una gran idea de como decorarla ¿Te gusta?

 

La mesa principal es una de las cosas a las que mas atención debes prestar, que se vea increíble y que deje a todos con la boca abierta. Esta idea de arriba me encanta para un baby shower de niña aunque la puedes personalizar para cambiarla por niño.

 

El centro de mesa es otro de los detalles que mas llaman la atención, mira esta idea que increíble, me encantó.

Para invitar a las personas a tu baby shower también debe ser un detalle especial, ¿Que tal con unas invitaciones como estas?

Los detalles también importan y mucho, mira este detalle para decorar la entrada a tu fiesta o bien para ponerla a un lado de la mesa principal o la mesa de postres, se ve precioso.

 

Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar 20 temas muy bonitos para decorar tu fiesta de baby shower ya sea para niña o niño hay una gran variedad de temas, solo que yo me enfoque en los que considere mas atractivos, algunos que puedo mencionarte rápidamente es el tema de osos,  unicornios, ángeles, bigotes, conejos y bailarinas entre muchos mas. Recurre a la decoración con globos que es una de las mas usadas y también de las opciones mas económicas, puedes contratar a una decoradora de eventos creo que es un gasto que vale la pena, te invito a que mires abajo el resto de las 20 temas para baby shower que encontré para compartirles espero que les gusten mucho y que de estos elijan el tema del baby shower para su bebe.

 

 

Mira mas ideas para baby shower aquí abajo:

Ideas para baby shower con tema de angel

Baby shower azul con dorado

Baby shower estilo vintage

Fuente de las imágenes: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*