31 ideas para decorar las uñas de tus pies este verano



31 ideas para decorar las uñas de tus pies este verano

31 ideas para decorar las uñas de tus pies este verano

Este verano o vacaciones de semana santa puedes lucirte en toda la extension de la palabra y no solamente con los outfits e ideas de accesorios o complementos que te hemos compartido, ahora también podrás hacerlo con estos lindos diseños de decoraciones para las uñas de tus pies que encontré. Me parecen una excelente idea con la cual podemos sumarle puntos a nuestra imagen y sin mucho esfuerzo. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas y diseños que encontré. Me parecieron los mejores así que espero que los intentes.




Diseños de uñas para novias

Debemos de tomar en cuenta que nuestros pies se encuentran demasiado expuestos en primavera y en verano, sobre todo porque es cuando mas usamos sandalias, de piso y plataformas. Con este calzado nuestras uñas quedan muy a la vista y creeme que las notan mas de lo que pensamos, por eso te recomiendo siempre traerlas bien arregladas, también recomiendo que una vez al mes o cada 15 días vayas a realizarte pedicure con esto puedes estar segura que en primavera y verano tendrás los pies mas lindos de todos. Ya que esto evita que se te formen callos, se te entierren las uñas, etc.

El resto es tarea de las decoraciones que decidas añadir a tus uñas las cuales las puedes cambiar cada vez que vayas a hacerte pedicure. Te invito a que mires la galería que preparé abajo con todas las ideas que encontré en donde podrás ver todos los diseños a la perfección y que decidas así cuales son los que mas te gustan para que los intentes estas temporadas de calor. ¡A lucir esos pies!

Uñas rojas – un clásico que nunca pasará de moda

Uñas con french de glitter

Diseños de uñas tendencia 2017-2018

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*