Bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano



Bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano

Bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano

En esta ocasión me gustaría compartirles a todas las mujeres amantes de lso bolsos y a las que no, seguramente despues de ver estas ideas se convertirán en una. Son diseños de bolsos de paja lo mejor esta primavera-verano, ya que van perfecto con todas las prendas que usamos en tiempo de calor, podemos llevarlas a todos lados, playa, alberca, parque, de compras y a todos los posibles lugares que visitamos en epocas vacacionales, hay en todos los tamaños que es lo mas importante. Porque las que somos madres cargamos siempre con todo.




Estilos de bolsas para complementar tus looks

 

Estos modelos de bolsos son ideales para cuando tienes que visitar la playa o para vacacionar, la paja queda perfecto con cualquier prenda del verano, floreada o telas ligeras vaporosas a las que estamos acostumbradas esta temporada, pero si eres una chica mas bien citadina  y tus looks son mas urbanos, te recomiendo que los combines con jeans, sandalias lace up, de piso o con tacon grueso, le darás a tu look un aire hippie fresco. No te vas a arrepentir, en la galería verás muchas mas ideas de como combinar estas peculiares bolsas.

A continuación te invito a que mires el resto de los bolsos de paja lo mejor para esta primavera-verano que encontré para compartirles, se que mas de una idea les va a interesar porque se ven preciosas. No olvides que todas estas ideas o las que mas te hayan gustado las puedes compartir en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Mira mas ideas de bolsos aquí abajo:

Top 10 de las mejores bolsas de diseñador

Estilos de bolsos que puedes regalar el día de las madres

Bolsos que le darán un toque elegante a tu look

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*