Cortes de pelo bob 2017



Cortes de pelo bob 2017

Cortes de pelo bob 2017

Si te gustaría cambiar de look este 2017 déjame compartirte algunas propuestas de cortes de cabello estilo bob para que destaques al máximo tus facciones y sorprendas a todos con un look completamente diferente, me parece la mejor manera de cambiar de look ya que es un corte muy favorecedor para todas, encontré muchas ideas de este corte de cabello espero que te gusten mucho las propuestas.




Peinados para cabello medio a largo fáciles de hacer

Este estilo puede ser mas corto o mas largo, todo depende de tus gustos y que tanto quieras cortarlo, se mira increible en tonos de cabello parejo, con luces o con las tendencias de color de la actualidad. Lo mejor de este estilo de corte de cabello es que es muy fácil de peinar, puedes dejarlo suelto en lacio, con ondas muy marcadas o con ondas naturales. También puedes hacer algunos recogidos para eventos de noche, o llevarlo suelto. Los accesorios son los que harán la diferencia.

Te dejaré con la galería para que mires las propuestas que encontré espero que te gusten mucho todas, y que puedas poner en práctica alguna, recuerda que puedes compartir las ideas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Looks que debes intentar en tu cabello este 2017

Cabello negro ideal para la temporada

Tendencia balayage en cabello corto

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*