Decoración de baños con jardines artificiales



Decoración de baños con jardines artificiales

Decoración de baños con jardines artificiales

El día de hoy tengo un tema un tanto original el cual te puede inspirar para decorar tu baño de una manera increíble, se trata de montar jardines en el interior de nuestro baño, puedes elegir que sea un jardín natural pero nuestra recomendación es que sea artificial así no debes tener cuidados exhaustivos en el. Ademas se ve igual de real. Todos los ejemplos que encontré para compartirte se ven muy padres y le dan un toque muy diferente al baño, sin duda es algo muy atrevido pero que a mi parecer vale la pena. ¿Que opinas? Espero que te gusten mucho las propuestas y si no, te servirá para que conozcas mas de este tipo de decoración.




Decoración de loft moderno

Es una alternativa que nació hace apenas un par de años si no es que menos, y la verdad es que este tipo de decoración es un tanto ostentoso por lo que los primeros lugares que optaron por añadirlos a la decoración de interiores fueron importantes y prestigiosos hoteles, ya que es muy llamativo a la vista de sus visitantes, crean un ambiente asombroso que sorprende a cualquiera. Es muy fotografiable por eso es que se añade a este tipo de lugares, algunos restaurantes también han decorado sus baños con detalles de plantas porque han notado el impacto favorable claro que logra una decoración como esta.

Y es que muchas personas somos visuales y regresamos a un lugar por como se ve, así que es una gran alternativa para decorar nuestros baños, poco a poco se ha añadido a la decoracion de casas residenciales mas a los baños principales o que se encuentran en las habitaciones, tu eliges que tanto detalle de plantas o que tan grande quieres que sea el jardín o bien puedes simplemente poner algunas macetas que le den ese toque que busques a tu baño, te invito a que mires la galería que preparé aquí abajo para que mires lo genial que se ven todas las ideas. Estoy segura que te va a gustar mas de una idea.

Decoracion de baños con detalles de madera

Tips de decoración de interiores 2017

Decoracion de baños con tina

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*