Ideas para baby shower con tema de angel



Ideas para baby shower con tema de angel

Ideas para baby shower con tema de ángel

No hay nada mejor que planear un baby shower con toda la ilusión del mundo cuando estamos esperando a nuestro bebé, todo es perfecto y con ayuda de nuestras mejores amigas, familiares, etc. la organización de este se hace mas amena, el problema es cuando no sabes que temática elegir para organizar y decorar el evento, es donde puedes perder mas tiempo, discutiendo con tu familia cual sería el mejor tema, buscando ideas, etc. Por eso es que nosotros constantemente compartimos diferentes temáticas que te pueden servir de inspiración para decorar tu baby shower. En esta ocasión el tema que elegí fue de ángel, una linda propuesta que puedes elegir tanto para niño como para niña así que es un plus. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte.

Baby shower azul con dorado

Como comente anteriormente es un tema que se presta si estas esperando niño o niña o si como muchas mujeres no quieres saber el sexo de tu bebé hasta que nazca. El hecho de que sea unisex se presta para agregar muchos mas detalles a la decoración y este tema en particular se presta para decorar con muchas ideas, algunas de ellas es agregar alas a todo, puedes decorar la mesa principal con alas grandes echas con plumas, las sillas también las puedes decorar con esta idea, es mas unas si y otras no, y pueden ser parte de un juego que al final digas que las sillas con alas tienen un premio especial.

Puedes ofrecer galletas en forma de ángel, decorar con nubes, pasteles blancos y un montón de ideas mas que verás en la galería que se prestan perfecto para esta temática, en la galería verás algunos diseños de invitaciones, de centros de mesa, como decorar el salón en general, que tipo de botanas dar  y como decorarlas entre muchas ideas mas, que te van a servir para darte una idea mas amplia de todo lo que puedes hacer para decorar y organizar tu baby shower, te dejo con las ideas aquí abajo para que las veas detenidamente, toma nota de las que mas te gusten para que las pongas en práctica en tu baby shower.

Ideas para baby shower en amarillo

Baby shower estilo vintage

40 Fantasticas ideas para decorar baby showers

Fuente: Pinterest.com



Related Articles

Ideas para fiesta japonesa

Ideas para fiesta japonesa En esta ocasión te quiero compartir una idea super original para festejar el cumpleaños de tu

Pasteles originales para baby shower

Pasteles originales para baby shower El día de hoy quiero compartirte una galería muy completa con diferentes diseños muy originales

Decoracion de mesa de postres frozen

Decoracion de mesa de postres frozen ideas de como puedes decorar tus mesa de postres de frozen la puedes decorar

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*