Mezcla de colores que puedes usar para decorar tu sala



Mezcla de colores que puedes usar para decorar tu sala

Mezcla de colores que puedes usar para decorar tu sala

Hoy quiero compartirte unas atractivas propuestas con las que puedes decorar la sala de estar de tu casa, se tratan de mezclas de colores que puedes usar para decorar este espacio. Rondando por la red me eh topado con diferentes formas de combinar colores en el interior de nuestra casa para crear un ambiente moderno y contemporáneo a la vez, el mezclar colores brillantes con otros mas opacos o claros le da ese toque que buscamos moderno y original, así que si te gustan estos estilos de decoración seguramente te van a gustar nuestras propuestas.




Diseños para el hogar – decoración de interiores 2017

En la galería verás que colores son los que puedes añadir a la decoración de tu sala y con que otros puedes combinarlos, te darás cuenta que entre las ideas que encontré hacen combinaciones poco comunes pero que a fin de cuentas se ven muy atractivos, por ejemplo el color coñac se ve increible con el negro, con el rosa fuscia, con el naranja, verde y amarillo. De solo escuchar estos colores juntos no te imaginas nada armonioso pero eso es lo que buscamos crear un estilo original y un poco eclectico en el que se vale cualquier mezcla de color.

Puedes conjuntar los colores con accesorios, por ejemplo si el color base de tu decoración es el color blanco, y tienes diferentes elementos ya en este color, puedes agregar unos cojines rosas, unos muebles café o oro, un tapete a rayas negras con otro color, etc, se trata de jugar con texturas y colores que se ven bien juntos. Si quieres una prueba de las combinaciones que puedes hacer te invito a que mires la galería de abajo en donde podrás ver mas de 25 propuestas diferentes de que mezclas de color puedes usar para decorar tu sala.

Tips de decoración de interiores 2017

Decoración con cubetas metálicas

Decoración de interiores con abanicos de techo

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*