Blusas con olanes ¡Lo mejor para primavera-verano!

Una de las tendencias en cuanto a moda que le esta dando  la vuelta al mundo es la de los olanes, olanes en vestidos, en faldas, en blusas, en todo. Es un detalle muy femenino que hace que la prenda que portes se vea muy fina y hasta cierto punto elegante, claro hay diferentes estilos de blusas que puedes usar para diferentes ocasiones como por ejemplo unas mas casuales que otras o muy formales. Sea como sea esta tendencia es una de las mas imitadas hasta ahora en el 2017 y quiero compartirte algunas ideas de como puedes usarlas tu, en que prendas y como lucirlas. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

Outfits con combinaciones en tono tinto

Pueden ser strappless, de tirantes, de una manga, manga larga, de cualquier tipo los olanes pueden agregarse como un simple detalle a tu blusa o ser el protagonsita de ella, esto de acuerdo en la medida que se agregue al diseño de la ropa, puedes usarlas para el día a día, para ir a trabajar o para citas importantes, las hay en todos los colores pero hasta hoy las que mas se han usado son en color azul, a rayas y en color blanco, las de color negro sin duda le añaden un toque de elegancia a tu look así que considera el color de tu blusa dependiendo de al lugar que vayas.

Te dejo con la galería aquí abajo en donde podrás ver todas las blusas que encontré para compartirte, para que veas cuales diseños son los mas buscados y cuales se pueden adaptar a tu estilo, espero que te gusten mucho las alternativas la verdad es que esta tendencia es preciosa y le queda muy bien a cualquier chica. No olvides que puedes compartir esta galería con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar.

Diseños strapless

Unos de los modelos más famosos y populares que te puedes topar hoy en día en cualquier tienda de ropa, son los diseños strapless. Los cuales, me atrevo a decir que son de los mejores no solamente para lucir en esta temporada de calor, sino para favorecer a algunos tipos de cuerpos.

Puedes encontrar diseños strapless en un montón de colores y diseños diferentes como por ejemplo:

  1. En colores sólidos y lisos
  2. Con estampados a cuadros
  3. Con bordados de flores
  4. Entre muchos estilos más…

En color negro

No pueden faltar las blusas básicas en color negro, que sin duda son otro de los mejores modelos que podrás considerar, como pueden ser de los más favorecedores para diferentes tipos de cuerpos. Ya que se sabe que los colores oscuros, son perfectos para disimular kilitos de más.

Además las blusas en color negro:

  • Se ven muy elegantes
  • Son muy fáciles de combinar
  • Se pueden usar durante el día o durante la noche
  • Etc.

Blusas en colores claros

Finalizamos todas estas sugerencias compartiéndote blusas en colores claros,, que además del detalle de los olanes combinan a la perfección con diferentes tipos de prendas.

  1. Puedes usarlas con pantalones de vestir
  2. Con jeans de mezclilla
  3. Para looks casuales
  4. O para looks más formales

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com