Decoracion de habitaciones infantiles Toy Story

Es una historia que a todos los niños les encanta y sin duda creo que es una excelente opción para decorar la habitación de uno de nuestros hijos ¿No crees? Te quiero compartir en esta ocasión unas ideas que encontré padrisimas de como llenar de aventura y diversión la habitación de nuestros pequeños con la ayuda de toy story.




Gracias a su historia y el desarrollo de todos sus personajes creo que se tiene mas ventaja ya que puedes agregarlos a todos y llenar la habitación de muchos detalles y elementos o enfocarte en unos cuantos personajes o los que mas le gusten a tu hijo, por ejemplo woody es uno de ellos.

Hay un sin fin de cosas que puedes hacer para personalizar la habitación de tu hijo, desde los muebles, hasta las cortinas de la habitación son parte importante de la decoración, puedes jugar con los colores de esta para que vaya tomando mas fuerza el personaje o la temática que hayas elegido, en fin son muchas las cosas que podrás ver ejemplos mas claros en la galería de aquí abajo, te invito a que la mires espero que te gusten mucho todas las ideas.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018