19 ideas de clósets de madera para que te los haga el carpintero ya



19 ideas de clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

19 ideas de clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Los closets mas típicos y tradicionales de toda la vida son los closets de madera, con ellos puedes crear el closet de tus sueños tomando en cuenta cada característica que quieres que tenga,  lo mejor de estos es que la mayoría los puedes mandar a  hacer con el carpintero de tu confianza y preferencia de esta manera el resultado será tal y como tu lo imaginaste, ademas que lo puedes conseguir del tamaño justo que lo necesitas, también puede ser del color y acabados de tu preferencia, mandar a hacer los closets tiene muchas ventajas, solo es cuestión que te animes.

Ademas de las ventajas que ya mencione, el tamaño y el diseño del closet puede ser justo a tus necesidades y si quieres puertas, si quieres un open closet, todo puede ser tan personalizado como si tu lo hubieras hecho. El resto sería tarea tuya y que consigas cosas con las que puedas complementar el diseño del closet, como las manijas y todo lo que llevan, cajoneras, espejos, etc. También es una tarea un poco complicada elegir en donde lo pondrás ya que muchos son permanentes y no se pueden mover, por lo que te aconsejo que si eres de las que se aburre fácil, hagas un closet que se pueda cambiar de lugar.

Son demasiadas las alternativas que hay con las que podemos construir el closet de nuestros sueños en base a eso, espero que te gusten mucho todas las propuestas y diseños que encontré que para mi son los mejores, así que toma nota de los diseños y manda a hacer el tuyo ya.



Related Articles

Ideas para diseñar el interior de tu closet

Ideas para diseñar el interior de tu closet Quieres lograr el closet de tus sueños? Pues empieza por diseñarlo y

Tips practicos para organizar tu closet

Tips prácticos para organizar tu closet El closet es un lugar sagrado para todas las mujeres, si tu eres de

Diseños de closets modernos

Diseños de closets modernos El día de hoy te quiero mostrar muchísimas ideas de como podemos lograr darle un aspecto

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*