Outfits comodos con tenis



Outfits comodos con tenis

Outfits cómodos con tenis

Si lo que quieres es conseguir looks cómodos para tu día a día, combinar tus outfits con tenis es la mejor opción, te pondré mi ejemplo, con un hijo ir y venir, lo que quiero es poder realizar todas mis tareas del día sin cansarme, eh descubierto atractivas maneras en las que puedo combinar mis tenis y flats favoritos para lograr esto. Me siento bien y ademas se ve bien. Es por eso que decidí preparar una galería en donde pudiera poner diferentes opciones de outfits con tenis que les pudieran servir a mas personas no solo a mí, encontré muchas propuestas de outfits que se ven muy cómodos y sobre todo lindos. Espero que te gusten mucho a ti también y ¡a sacar esos tenis!




Lindos outfits con blusas de encaje

Te sorprenderás de ver la gran variedad de looks diferentes que podemos lograr con un solo par de tenis, pues estos le dan un toque muy especial a un outfit por mas sencillo que sea, puedes usar tus básicos de diario y con los tenis te verás muy relajada y podrás recorrer toda tu ciudad si así lo amerita el día. Algunas de las ideas que mas me gustan es usarlos con vestidos cortos, pueden ser de telas vaporosas o ajustados de tela de algodón, puedes usarlos con jeans de mezclilla y tops o camisas de botones, lo mejor de todo es que puedes añadir los colores que mas te gustan esto no va a afectar en el resultado final de tu outfit.

Quiero que al igual que yo encuentres la manera de sacarle mas partido a tu imagen y que  en todas esas vueltas que tengas que hacer en el día  y rutinas ajetreadas  que tenemos te sientas siempre cómoda y que te veas muy bien. Espero que te gusten mucho los looks, son de diferentes estilos por lo que encontrarás al menos uno que se adapte a tu estilo. No temas a combinarlos con tus tenis, verás como impondrás moda al menos de las personas de tu alrededor ya que la mayoría aunque sea en secreto preferimos andar cómodas que terminar un día largo de trabajo demasiado cansada. ¡Así que ponlos en práctica ya!

Outfits color negro para chicas plus size

Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Outfits con short que debes intentar este verano 2017

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*