Outfits para señoras adecuados y con estilo



Outfits para señoras adecuados y con estilo

Outfits para señoras adecuados y con estilo

En esta ocasión quiero compartirles una galería muy especial dedicada a todas esas señoras amas de casa, trabajadoras, oficinistas o a lo que se dediquen pero que se encuentren en un rango de edad de mayor a 40 en adelante, para que tomen algunas ideas e inspiración para vestirse adecuadamente para cualquier ocasión, pero sobre todo con mucho estilo que es lo que buscamos en los outfits para señoras que encontré el día de hoy que espero que les gusten mucho las propuestas y se sientan identificadas para ponerlos en práctica.




Crea outfits formales Con estos estilos de Blusas

Los básicos para mi en el closet de cualquier mujer madura, son jeans a la medida, pantalones de vestir, faldas, vestidos, blazers y accesorios para complementar outfits a la perfección. Las combinaciones básicas por ejemplo para el día a día puedes usar los jeans como tu mejor aliado pues al ser señoras probablemente tienen diferentes tareas a lo largo del día. Puedes usar camisas de botones o blusas con diseños básicos para sentirte cómoda, en los pies puedes usar zapatos de plataforma lo que sabrás que te dará comodidad y estilo a la vez.

Para fiestas u ocasiones especiales, puedes optar por vestidos con falda estilo lápiz, los cuales enmarcan la figura de cualquier mujer usa tacones para complementar el look, usa brazaletes, peinados naturales y que no se vean muy forzados para que sean adecuados para tu edad. Puedes jugar con los colores un poco, no te encierres en la combinación blanco con negro, en la galería de abajo podrás ver algunos ejemplos de como hacer estas combinaciones, espero que te gusten mucho.

Outfits formales

Outfits de gala color negro

Outfits con vestido negro

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*