Tendencias en escritorios DIY

Tendencias en escritorios DIY

¿Perteneces a la gran parte de la población que actualmente trabaja en casa? Si tu respuesta fue sí, déjame compartirte algunas tendencias en escritorios DIY que encontré para compartirles, porque en mi búsqueda de temas nuevos ya me había topado con muchas ideas como las que verás en la galería haciendo notar a la perfección que este tipo de escritorios se usan mucho en la actualidad, ya que son muy fáciles de hacer, puedes personalizarlos de todo a todo, es una opción mas económica de lo normal y se ve precioso el resultado. Acompáñame a ver mas y espero que te gusten mucho las ideas.

Todas las ideas que verás en la galería de verdad son super fáciles de conseguir, lo único que tienes que hacer es ir a una tienda de decoración o construcción tipo home depot y buscar una tabla o tablón del tamaño que necesites tu escritorio, puedes conseguirlo en madera natural o ya pintada de algún color, los mas comunes son blanco y negro. Ya que tengas tu tabla “ideal” viene el segundo paso que es conseguirle una base o unas bases, puedes de hecho ahí mismo conseguir tablas delgadas para las patas y tu comprar el pegamento para madera y ponerselas en casa o bien puedes encontrar un par de cajoneras que puedes poner a los extremos de la tabla para que la sostenga ¡Se verá increíble!




Otra base muy popular en la actualidad son unas conocidas como burros o andamios, puedes encontrarlas en home depot también, incluso puedes combinar las bases, de un lado con cajonera y de otro con patas normales, tu decides, todas las ideas son DIY solo échales un vistazo y toma nota de las que te gustaría intentar, aparte del color y conseguir una silla adecuada el resto es cuestión de los detalles.

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Proyectos DIY Navideños

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Ideas diy con block de construccion

Velas decorativas DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com