Bordados, tendencia primavera-verano 2017



Bordados, tendencia primavera-verano 2017

Bordados, tendencia primavera-verano 2017

Desde hace semanas en redes sociales y todo Internet veo como poco a poco se inunda toda la red de playeras, camisas, vestidos y hasta calzado con bordados, denotando así una tendencia que promete ser la favorita del 2017. Se trata de usar prendas con bordados, los mas populares hasta hoy son los bordados de flores que se pueden añadir a prácticamente todo, camisas, a zapatillas, a botines, a vestidos y muchas prendas mas, creo que hasta la fecha es mi tendencia favorita del año ya que con ella puedes conseguir looks casuales muy femeninos y con un toque especial que le agrega el bordado, así que espero que te gusten mucho las propuestas que encontré para compartirte.

Outfits formales

Mi prenda favorita a la fecha es la camisa, ya que con esta puedes crear varios outfits con una sola prenda, puedes usarla con jeans, con shorts o con faldas, hay en diferentes colores, en blanca resaltan mucho los bordados y un color que se ha usado mucho para crear este tipo de bordados es el color azul cielo, muchas marcas famosas como zara y h&m ya tienen muchos diseños de blusas que te pueden interesar. Son fáciles de combinar y puedes llevarlas a todos lados. Los complementos van por tu cuenta pero como ya tiene mucho detalle una bolsa sencilla puede ser la mejor opcion para que tu look no se vea muy cargado.

Te invito  a que mires la galería que preparé aquí abajo en donde verás las diferentes propuestas y alternativas que puedes usar para agregar esta linda tendencia a tus looks de diario, seguramente te van a gustar todas las ideas pues se ven preciosas, recuerda que puedes compartir esta galería o las opciones que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas. Ponlas en práctica para que seas la mas cool siempre.

Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Maquillaje e ideas de outfits para San valentin

El color de moda del 2017

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*