Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa



Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Outfits con shorts para tus vacaciones de semana santa

Estamos prácticamente a nada de que comiencen las vacaciones de semana santa, unas de las vacaciones mas esperadas por todos porque por fin después de varios meses podremos disfrutar de la playa, de un parque acuático o de un balneario ya sea en compañía de familiares, amigos o de nuestra pareja. Sea cual sea el plan que tengas para tus vacaciones de semana santa quiero compartirte unas ideas de outfits que pueden ser tus grandes aliados en esta temporada, ya que son outfits con short un básico en nuestro guardarropa que no sacará de muchos apuros sobre todo en vacaciones. Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.

Outfits con combinaciones en tono tinto

Los shorts como mencione anteriormente son un básico con el que podemos combinar infinidad de prendas, por ejemplo nuestras blusas favoritas, blusas con diseños especiales, tambien puedes encontrar conjuntos de shorts con blusa con el mismo estampado esta es una de las tendencias que mas verás este verano, los shorts tienen la ventaja de que combinan con todo mas si son shorts de mezclilla, así que puedes combinarlas con cualquier color, texutra y elementos que quieras añadir para que tu look sea mas interesante.

Puedes complementar con sandalias, sombreros, cinturones, lentes de sol, etc, todo lo que le de a tu look un toque muy especial y con tu sello personal. Espero que te gusten mucho todas las ideas de outfits que encontre para comparirte, no dudes en intentarlos para que te veas preciosa en tus vacaciones de semana santa.

Outfits con jeans para esta primavera-verano

Ideas de outfits inspirados en Kylie Jenner

Outfits para despedir el tiempo de frío

fuente: Pinterest.com



Related Articles

Outfits para ir a la oficina en invierno

Outfits para ir a la oficina en invierno El día de hoy te quiero mostrar unas increibles ideas de como

Combinaciones perfectas para vestir

Combinaciones perfectas para vestir En esta ocasion te quiero compartir una galería preciosa con muchísimas ideas que puedes tomar para

Vestidos peplum ideales para las que queremos esconder la pancita

Vestidos peplum ideales para las que queremos esconder la pancita El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*